La colección Misconcept de DZHUS, la marca conceptual creada por la diseñadora y estilista ucraniana, Irina Dzhus, es una ironía sobre los estilos clásicos y estereotipados, a menudo identificados como imprescindibles.

Las prendas están confeccionadas en materiales libres de crueldad animal y fibras naturales como el cáñamo, respondiendo a los principios con los que la marca ha sido premiada internacionalmente en varias oportunidades.

Siguiendo los patrones innovadores de inspiración geométrica que caracterizan a DZHUS, las prendas de la temporada Otoño-invierno 2020 ofrecen transformaciones radicales que habilitan diversas configuraciones y usos.

«Al reflexionar sobre la naturaleza superficial y transitoria de la moda actual, nuestro objetivo es llamar la atención sobre la verdad de la industria y proponer diseños de ropa de usos múltiples como una solución alternativa contra el consumo excesivo», sostinene la marca.

Los diseños resaltan detalles estandarizados como cuellos, mangas o bolsillos que se entrelazan entre sí o han sido dotados de nuevas funciones. Otras veces revelan su interior, o parecen estar al revés, porque como dice Dzhus: el «lado equivocado» siempre esconde un enorme potencial utilitario.





Fotos: Alexey Ponomarev
Estilismo: Irina Dzhus / DZHUS Style Studio @irina.dzhus
Modelos: Glory, Asia Tkachenko – Ecos Models, Alexandra Sukhetska
Calzado ético: House Martin
Enviar comentario